Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habilitado primer tramo con tecnología LED en la Ronda del Sinú

Son más de 450 luminarias de sodio (luz amarilla) que la empresa ELEC está reemplazando por tecnología LED (luz blanca y ahorradora).


Montería. La empresa ELEC S.A habilitó un primer sector con la nueva tecnología LED en el parque lineal Ronda del Sinú, sector centro.

El compromiso de la empresa era poner en funcionamiento algunos corredores para la temporada de feria de la capital cordobesa con el fin de los espacios del parque fueran del disfrute de propios y visitantes.

Los trabajos de modernización del alumbrado público en la Ronda se retoman la semana próxima, según detalló el ingeniero Carlos Ruiz Salgado, director operativo de ELEC.

“La tecnología LED garantiza un ahorro en el consumo de energía que está por encima del 40%, además, el diseño con el que estamos trabajando conserva las características de la Ronda centro”, explicó el ingeniero sobre los beneficios de esta moderna iluminación.

Son más de 450 luminarias de sodio (luz amarilla) que están siendo reemplazadas por la tecnología LED (luz blanca y ahorradora), lo que brinda una sensación de mayor seguridad con respecto la luminaria tradicional.

Pese a lo que representa la modernización del sistema de iluminación, algunas personas han dañado tres luminarias en la Ronda, por lo que ELEC hace un llamado a la comunidad a cuidar y proteger este proyecto.



¿Qué opinas de esto?