Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habilitado paso en doble sentido a la altura del puente Segundo Centenario

Montería. Desde ayer en horas de la mañana fue habilitado el acceso en doble carril desde la margen derecha hasta la margen izquierda por el puente Segundo Centenario, esto según confirmó el Secretario de Tránsito Héctor Fabio Cordero con el fin de dar mayor fluidez...


Montería. Desde ayer en horas de la mañana fue habilitado el acceso en doble carril desde la margen derecha hasta la margen izquierda por el puente Segundo Centenario, esto según confirmó el Secretario de Tránsito Héctor Fabio Cordero con el fin de dar mayor fluidez al tráfico y mejorar la movilidad en esta zona altamente transitada debido al cierre parcial del puente metálico.

El funcionario informó además que en la intersección de la calle 41 con carrera quinta se presentan congestiones vehiculares que ya están siendo controlados por agentes de tránsito que se encuentran atendiendo la situación principalmente en las “horas pico”.

También se conoció que se están adelantando monitoreos constantes a las vías de acceso y descenso del puente y en caso de ser necesario se habilitará en los próximos días el paso a doble carril también en la avenida primera para beneficiar más la movilidad.

Igualmente en las horas pico se cerrará el giro por la glorieta del CAI de policía ubicada en la margen izquierda y se habilitará este retorno solamente en la glorieta que conduce hacia la vía Arboletes para contribuir a un mayor despeje en el tráfico mientras se encuentra vigente la medida del cierre parcial del puente metálico.



¿Qué opinas de esto?