Habilitada ventanilla para pago de impuestos en oficina de rentas

Los contribuyentes podrán acercarse con los respectivos elementos de protección a las oficinas de la Secretaría de Hacienda.


Redacción. La Secretaría de Hacienda de Montería habilitó el pago por ventanilla de los impuestos predial unificado, industria y comercio, reteica, plusvalía y delineación urbana.

Los contribuyentes podrán acercarse con los respectivos elementos de protección a las oficinas de la Secretaría de Hacienda en la calle 27 número 3-16, de acuerdo a su pico y cédula podrán pagar los impuestos.

De igual forma deben llevar la respectiva documentación requerida, se atenderá en el horario de 8:00 de la mañana a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Para otras solicitudes como prescripción, estratificación, valorización, acuerdos de pago, compensaciones, alumbrado público, entre otros, el contribuyente deberá suministrar un correo electrónico de contacto para que se le notifique su trámite y evité desplazarse nuevamente a las oficinas de recaudo.

Lea también  Veolia pide no evacuar aguas lluvias a través del alcantarillado

La administración municipal habilitó los siguientes correos para solicitudes en un referente a ese tipo de tributos: rentaspqrs@alcaldiamonteria.gov.coica@alcaldiamonteria.gov.coplusvalia@alcaldiamonteria.gov.co.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?