Guardianes de movilidad prestarán acompañamiento ante cambios viales

Serán en total nueve cambios viales pero la ministración municipal decidió iniciar con tres, específicamente en la calle 57, la carrera 7 y la calle 60.


Montería.  La Secretaría de Tránsito de Montería prestará el acompañamiento con guardianes de la movilidad para informar a los usuarios sobre los cambios viales que experimentan varios sectores del norte de la ciudad a partir de este lunes 19 de septiembre.

Serán en total nueve cambios viales pero la administración municipal decidió iniciar con tres, específicamente en la calle 57, la carrera 7 y la calle 60.

“Sabemos que todo cambió genera traumatismos, para que no se haga tan difícil para la movilidad hemos decidido que sean paulatinamente, hoy iniciamos con tres calles con cambio de sentido, el miércoles abriremos otras tres y el viernes las restantes”, indicó Rafael Pastrana Usta, secretario de Tránsito de Montería.

Lea también  En Montería así avanza la marcha contra reformas del gobierno Petro

Los otros cambios viales en la zona norte son la calle 61 entre carrera 10 y 6 será una vía en sentido de circulación vial oriente  – occidente.

La calle 61ª, entre carrera 7 y 10 será una vía de sentido único de circulación vial occidente – oriente.

La calle 61b entre carrera 10 y 9 en sentido único oriente -occidente. La calle 62 entre carrera 7 y 10 será en sentido único occidente – oriente. Y la calle 62a entre carreras 10 y 8 será en sentido único oriente – occidente.



Join the Conversation

Join the Conversation