Grupos Extramural de la E.S.E VIDASINÚ hacen acompañamiento a población vulnerable en Montería

Los diferentes grupos constituidos realizan visitas y campañas de salud e higiene tanto en la zona rural como urbana del municipio.


Con el fin de lograr una mayor eficiencia en el servicio y una oportuna cobertura a la población en la zona rural y urbana del municipio de Montería, la E.S.E VIDASINÚ ha dispuesto diferentes grupos extramurales, con personal capacitado para brindar atención, asesoría y prevención a los habitantes.

Así fue explicado por la gerente de la E.S.E pública, Nayibe Julio, quien indicó que con estas jornadas, se busca socializar los servicios que se ofrecen, así mismo enfatizando en la Promoción y Prevención, con campañas de salud en las cuales se convoca a la población a vacunación, toma de exámenes, higiene oral, etc.

Igualmente se ha avanzado en la instalación de Consultorios odontológicos en la zona rural, así como también se les ha establecido alojamiento permanente a los médicos en dicha zona, para que puedan prestar un servicio más eficiente.

Lea también  Adelantan operativos en zona rural de Montería para hacer cumplir cuarentena

Por último se confirmó que el sistema de Call Center ha duplicado la agenda de citas para los usuarios, quienes pueden llamar  a las líneas 3176427964 ó 018000944424, de Lunes a Viernes, desde las 7:00 am, hasta las 7:00pm.

Audio Nayibe Julio:



¿Qué opinas de esto?