Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Grupo Policial combatirá atracos en 20 “puntos críticos” de Montería

25 uniformados de la Policía de Investigación Criminal y Vigilancia , además de personal encubierto serán los encargados de realizar labores de patrullaje y presencia en 20 puntos críticos de la ciudad de Montería, a fin de contrarrestar el alto índice de atracos a mano...


25 uniformados de la Policía de Investigación Criminal y Vigilancia , además de personal encubierto serán los encargados de realizar labores de patrullaje y presencia en 20 puntos críticos de la ciudad de Montería, a fin de contrarrestar el alto índice de atracos a mano armada y “raponazos” en dichos sectores.

grupoantiatracosAsí lo anunció el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, quien señaló que el grupo especializado “ContraAtracos” intervendrá 10 barrios susceptibles de este delito en la ciudad.

Coronel Jesús Díaz, Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Jesús Díaz, Policía Metropolitana de Montería.

Los uniformados motorizados tendrán labores de vigilancia en horarios pico del día, para lograr ubicar, capturar y judicializar a los delincuentes, así mismo el personal encubierto identificará e individualizar a los integrantes de las bandas criminales.

Estos son los puntos críticos donde el grupo “ContraAtracos” implementará su acción:

 

* Rosales de Tacasuán: Calle Almirante Colón

* Bonanza: Calle Principal

* El Dorado: Avenida Principal

* La Granja: La cra 5a

* El Centro: Cra 2 con calle 25, Cra 1 con calle 41, cra 4 con calle 34 y 35, calle 30 con cra 9, calle 31 con cra 8, calle 27 con cra 3, calle 34 con cra2, calle 26 con cra 8

* El Recreo: Calle 4 cra 15, calle principal.

* La Pradera: Calle 22 con manz 15, manz 82 LT 3, manz 181 LT 1

* Ospina Pérez: Calle 35 con cra 7, calle 34 con cra 12

* Buenavista: Avenida Principal

* Mocarí: Altura del Paradero

 

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?