Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Grupo de estudiantes de Unicjao se encadenan y declaran huelga de hambre

Montería. Un grupo de estudiantes perteneciente al movimiento estudiantil Unicjaista, se encadenaron en la mañana de este viernes, frente a la sede de la Alcaldía de Montería, exigiendo el derecho a educación. Los estudiantes a manera de protesta se declararon en huelga de hambre y...


Montería. Un grupo de estudiantes perteneciente al movimiento estudiantil Unicjaista, se encadenaron en la mañana de este viernes, frente a la sede de la Alcaldía de Montería, exigiendo el derecho a educación.

Los estudiantes a manera de protesta se declararon en huelga de hambre y solicitan la presencia inmediata de un delegado del Ministerio de Educación y la Presidencia de la República.

Foto: @melvingzf1
Foto: @melvingzf1

Piden a dichas entidades aclarar la situación actual del claustro universitario cuyo cierre fue ordenado por el MinEducación y hecho efectivo por la Policía Metropolitana y la Alcaldía, el pasado martes.

Pese al cierre definitivo, en las últimas horas las autoridades indígenas del resguardo Alto Sinú, quitaron los sellos y abrieron la Universidad.

En desarrollo.

 



¿Qué opinas de esto?