Grupo de estudiantes de Unicjao se encadenan y declaran huelga de hambre

Montería. Un grupo de estudiantes perteneciente al movimiento estudiantil Unicjaista, se encadenaron en la mañana de este viernes, frente a la sede de la Alcaldía de Montería, exigiendo el derecho a educación. Los estudiantes a manera de protesta se declararon en huelga de hambre y solicitan la presencia inmediata de un delegado del Ministerio de Educación y la Presidencia de la República. Foto: @melvingzf1 Piden a dichas entidades aclarar la situación actual del claustro universitario cuyo cierre fue ordenado por el...


Montería. Un grupo de estudiantes perteneciente al movimiento estudiantil Unicjaista, se encadenaron en la mañana de este viernes, frente a la sede de la Alcaldía de Montería, exigiendo el derecho a educación.

Los estudiantes a manera de protesta se declararon en huelga de hambre y solicitan la presencia inmediata de un delegado del Ministerio de Educación y la Presidencia de la República.

Foto: @melvingzf1
Foto: @melvingzf1

Piden a dichas entidades aclarar la situación actual del claustro universitario cuyo cierre fue ordenado por el MinEducación y hecho efectivo por la Policía Metropolitana y la Alcaldía, el pasado martes.

Pese al cierre definitivo, en las últimas horas las autoridades indígenas del resguardo Alto Sinú, quitaron los sellos y abrieron la Universidad.

Lea también  Lenta y gradual ha sido la reactivación del flujo de viajeros en el aeropuerto de Montería

En desarrollo.

 



Join the Conversation

Join the Conversation