Grupo especializado investiga asalto armado en una finca en zona rural de Montería

Enfatizaron en que se encuentra disponible línea 165 del Gaula para recibir información que conduzca a la ubicación de los atracadores con absoluta reserva.


Redacción. Un grupo especializado integrado por la Policía y la Fiscalía ya inició las investigaciones para dar con los responsables de acallar a una familia para luego hurtar una camioneta y otros elementos de valor en una finca del corregimiento El Sabanal, zona rural de Montería.

“Tienen como objetivo y misión recaudar elementos materiales de prueba en la zona con el objetivo de identificar e individualizar a los responsables”, dijo el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Los hechos tuvieron lugar hacia la 1:00 de la madrugada, la Policía de carreteras tiene la información del vehículo que fue robado junto a otros elementos de valor.

Lea también  Alrededor de 5 mil computadores han sido entregados a I.E de Montería

“La institución reafirma su compromiso en pro de la seguridad y convivencia ciudadana y recuerda que está disponible nuestra línea 123 o el número de cuadrante más cercano para que la comunidad aporte información que permita dar con el paradero de los autores de estos hechos y reporte cualquier situación que afecte a su tranquilidad”, agregó la Policía.

Las autoridades enfatizaron en que se encuentra disponible línea 165 del Gaula para recibir información que conduzca a la ubicación de los atracadores con la absoluta reserva.



Join the Conversation

Join the Conversation