Grupo especial de Policía acompañará marcha en Montería en la tarde de hoy

La nueva movilización tendrá lugar a lo largo de la calle 41, informaron las autoridades.


Redacción. El secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, se refirió a la nueva movilización que tendrá lugar en la tarde de este 30 de abril a la altura de la Calle 41.

El funcionario aseguró que con apoyo de la Policía Metropolitana se dispuso de grupos especiales que acompañarán la protesta y garantizarán que la jornada transcurra en completa calma.

“El dispositivo para las protestas sociales tenemos que dejarlo de forma permanente por las posibles eventualidades que se puedan presentar el día de hoy y el fin de semana”, dijo.

“Son cuatro grupos de reacción inmediata y también de antibloqueo por si en algunas entradas o salidas de la ciudad se pueden presentar eventualidades” ,agregó.

Lea también  Afinia programó interrupciones en varios sectores de Montería este lunes

Asimismo, el jefe de la cartera de Gobierno aseguró que son varios uniformados los que están en acuartelamiento de primer grado para fortalecer el pie de fuerza en caso de que sea requerido.

“Hemos suspendido algunas vacaciones con la Policía Metropolitana para fortalecer el pie de fuerza y así garantizar una presencia permanente, tanto en el día como en la noche, en la zona urbana y rural”, sostuvo.

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro indicó que el Puesto de Mando Unificado seguirá instalado para hacer un seguimiento a las movilizaciones.



Join the Conversation

Join the Conversation