Grupo especial de la Policía investigará agresiones contra personal de la salud

Así lo confirmó el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.


Montería. El coronel Wilson Armel Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería confirmó que un grupo especial fue conformado para investigar la agresión sufrida por una enfermera del hospital San Jerónimo de Montería y todos aquellos casos que se denuncien.

El oficial aseguró que este tipo de actos son deplorables e indicó que se esforzarán por tratar de identificar a los sujetos que agredieron verbalmente a la enfermera, la señalaron de estar esparciendo el coronavirus en la ciudad y posteriormente la agredieron físicamente.

De acuerdo con el coronel Montenegro, se trataría del primer caso de agresión física denunciado en la capital de Córdoba y habría ocurrido, según las informaciones conocidas, el domingo en horas de la mañana en la calle 24 con carrera quinta, en el centro de la capital de Córdoba.

Lea también  ¡Opiniones! esto piensan los monterianos sobre el decreto de toque de queda y ley seca

 “Una vez conocimos de este caso nos pusimos en contacto con la ciudadana afectada para conocer más detalles de lo sucedido y enfocar la investigación, De igual forma dispondremos de personal policial para pasar revista en hospitales y clínicas de nuestra área metropolitana.”, dijo el oficial.

Autoridades administrativas, civiles y policiales han pedido a la ciudadanía unirse en torno al cuerpo médico del municipio, respetarlos y brindarles el apoyo que se merecen por estar enfrentando la pandemia.

Sobre la enfermera agredida se supo que fue incapacitada y se recupera en su lugar de residencia, sigue conmocionada por lo ocurrido y reconoció que teme volver a salir con su uniforme a la calle.

Lea también  ‘Reapertura ha permitido reactivar 35 mil empleos en Montería’: Ordosgoitia


¿Qué opinas de esto?