Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Grupo de madres de familia manifiestan su apoyo a rector de Colegio, acusado de abuso

La Fiscalía posee pruebas testimoniales y de laboratorio, donde se evidenciaría el abuso a una pequeña de seis años, estudiante del plantel.


Un grupo de madres de familia del Colegio Alemán, en Montería acompañó este martes la diligencia de audiencia contra el rector de la Institución Martin Reichenauer, ciudadano germano, quien está siendo investigado por el presunto abuso sexual a una menor de 6 años, estudiante de dicho plantel.

Las madres expresaron públicamente su respaldo al rector, manifestando que confían en su integridad y valores, por lo cual rechazan las acusaciones que se han hecho en contra del extranjero.

Este martes se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de Montería, la audiencia de legalización de captura y transcurre actualmente la de solicitud de medida de aseguramiento contra Reichenauer, quien se entregó voluntariamente a la justicia la tarde del lunes, en las instalaciones de la Fiscalía seccional.

#EnVideo:

Según las denuncias hechas en octubre de 2017, y pruebas testimoniales y de laboratorio recopiladas; una pequeña de tan solo 6 años de edad que estudiaba en este colegio, habría sido abusada sexualmente por el rector.



¿Qué opinas de esto?