Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Grupo ContraAtracos capturó a 5 sujetos en Montería y zona rural

Cinco sujetos fueron capturados por el grupo ContraAtracos de la Policía Metropolitana de Montería, vinculados por el delito de hurto en diferentes operativos. En el corregimiento de Buenos Aires de Montería, fueron capturados Gabriel Fuentes y Enrique Correa, quienes hurtaron de una escuela rural del...


Cinco sujetos fueron capturados por el grupo ContraAtracos de la Policía Metropolitana de Montería, vinculados por el delito de hurto en diferentes operativos.

capturarobos2En el corregimiento de Buenos Aires de Montería, fueron capturados Gabriel Fuentes y Enrique Correa, quienes hurtaron de una escuela rural del corregimiento de Buenos Aires, 3 computadores y 2 televisores, elementos avaluados en $5.500.000 pesos

capturarobos3

Así mismo en el barrio Campo Alegre de Montería,  se logró la captura de René Verbel, alias ‘el Jhan’, y Samir Arturo Badel, alias ‘Samir’, ambos de 28 años de edad, luego que hurtaran de una residencia, un televisor, un computador portátil, una cámara fotográfica, entre otros elementos, avaluados en más 3 millones de pesos.

Igualmente, en el centro de Cereté, fue capturado hurtando un celular, alias ‘Raúl’, de 32 años de edad, quien registra 32 anotaciones ante la fiscalía por casos de hurto calificado y tentativa de hurto.

Coronel de la Policía Metropolitana, Jesús Díaz:



¿Qué opinas de esto?