Grupo “cóndor” incrementó presencia en zona bancaria y cajeros automáticos

Si va a retirar altas sumas de dinero, solicite el servicio de acompañamiento de la Policía Metropolitana de Montería


Montería | El grupo “Cóndor” de la Policía Metropolitana de Montería, el cual trabaja específicamente en prevenir hurtos en la jurisdicción, ha incrementado su presencia en la zona bancaria y en los cajeros automáticos, esto como parte de la estrategia en materia de seguridad para esta temporada de Navidad y fin de año.

El propósito es evitar que se presenten los llamados “taquillazos” o fleteos, así lo manifestó el coronel Wilson Armel Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería

“Si tenemos por un lado al grupo cóndor, qué es un grupo de profesionales que está exclusivamente para el control de los cajeros electrónicos en Montería, para estar muy atentos a que no se presente el llamado “taquillazo” o que se vaya a presentar un fleteo en la jurisdicción”.

La principal recomendación de las autoridades, es avisar y contar con el acompañamiento de los uniformados de la Policía Metropolitana, en caso de que vaya a retirar grandes sumas de dinero.

Lea también  Emiratos Árabes donó 20 unidades de cuidados intermedios a Montería

Un mensaje importante y de recomendación a los ciudadanos, si van a retirar grandes sumas de dinero por favor llame a la institución para solicitar el servicio de acompañamiento y que pueda llegar a la casa sin que se presente ningún hecho que le pueda afectar su vida”. Acotó Montenegro.

Son recomendaciones importantes para tener en cuenta y evitar se victima de hurtos o fleteos durante esta temporada decembrina.



Join the Conversation

Join the Conversation