Grupo armado irrumpió en fiesta clandestina en zona rural de Montería

Autoridades confirmaron el hecho. Alcaldía indicó que en la zona hay presencia de Ejército y Policía.


HTML5 logo

Montería. Este lunes circuló en redes sociales un vídeo grabado en un establecimiento ubicado en la vereda El Vidrial, en zona rural de Montería, cuando al parecer integrantes de un grupo armado que delinque en la zona irrumpió en lo que era una fiesta con decenas de asistentes.

Decenas de personas se encontraban departiendo aglomerados en el establecimiento, cuando estas personas no identificadas llegaron armados e intimidaron a los presentes.

“Hagan silencio todo el mundo, el que hable se muere”, se alcanza a escuchar en la grabación que se ha viralizado a través de las redes sociales.

Eran decenas de personas las que se encontraban aglomeradas en dicho establecimiento público, pese a las restricciones de ley seca y eventos masivos por la pandemia del COVID-19.

Lea también  Cereté y Sahagún al tope en ocupación de UCI Covid, Montería está al 80.6%

En el video se escucha a uno de los encapuchados señalar que en dicho establecimiento todos los fines de semana se producen riñas por cuenta de las fiestas y que el lugar es usado para el consumo de alucinógenos.

Al respecto se pronunció la Alcaldía de Montería, señalando que no permitirán que grupos armados siembren en el temor entre la ciudadanía.

El alcalde Carlos Ordosgoitia confirmó que el Ejército ya se encuentra en la zona adelantando las labores respectivas.

“Estamos actuando con Policía, Ejército y Fiscalía para identificar a los responsables de las intimidaciones, en la zona hay presencia del Ejército para que la comunidad esté tranquila”, dijo el mandatario local.

Lea también  Por mantenimiento de luminarias habrá cierre del puente metálico

Esta situación fue puesta en conocimiento del ministro de la defensa, Diego Molano y aseguró que se recibirá todo el apoyo institucional para identificar a los responsables y judicializarlos.



Join the Conversation

Join the Conversation