Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Grave incendio por quema de llantas para sacar alambre

Montería. Una grave situación se presentó en inmediaciones del barrio Sucre de Montería por causa de un incendio en un depósito de llantas ubicado en la zona. Según el informe inicial del cuerpo de bomberos la situación se tornó riesgosa puesto que alrededor del lugar...


Montería. Una grave situación se presentó en inmediaciones del barrio Sucre de Montería por causa de un incendio en un depósito de llantas ubicado en la zona.

Según el informe inicial del cuerpo de bomberos la situación se tornó riesgosa puesto que alrededor del lugar se encuentran viviendas y locales comerciales.

De manera extra oficial, este medio conoció que las llantas en primera instancia eran quemadas para sacar el metal que llevan interno y que al momento de hacerlo la situación se les salió de las manos.

Desde hace algún tiempo el cuerpo de bomberos ya habría advertido sobre estos casos de familias que queman llantas sin ningún control en el barrio Sucre, situación que es considerada como ilegal ya que este humo tóxico genera un riesgo para la comunidad general.

En el incendio no se reportaron pérdidas materiales y por fortuna no resultó lesionada ninguna persona ya que la magnitud de la conflagración fue bastante alta.



¿Qué opinas de esto?