Grandes y pequeños, celebraron la navidad

Montería. La alegría de los más pequeños llenó el escenario del CFC Internacional en la realización del musical navideño 2014. La celebración adornada con luces de colores fue realizada este 24 de diciembre para celebrar el Nacimiento de Jesús, la verdadera navidad. Con teatro, danza y música, grandes y chicos demostraron que existen otras alternativas para vivir al máximo esta época del año y pasar un tiempo en familia. El musical fue organizado por el Departamento de Bellas Artes del...


Montería. La alegría de los más pequeños llenó el escenario del CFC Internacional en la realización del musical navideño 2014. La celebración adornada con luces de colores fue realizada este 24 de diciembre para celebrar el Nacimiento de Jesús, la verdadera navidad.

Con teatro, danza y música, grandes y chicos demostraron que existen otras alternativas para vivir al máximo esta época del año y pasar un tiempo en familia.

El musical fue organizado por el Departamento de Bellas Artes del CFC Internacional y “busca enseñarle a las personas que el regalo más importante es Jesús y que Él esté en nuestros corazones”, sostuvo Lorena Espitia, Coordinadora de esa dependencia.

Lea también  En este horario cerrarán tramo de la Avenida Primera durante diciembre

Cada acto tiene una representación, sea de la época actual o de lo vivido en el tiempo de la primera navidad, entre las que están el afán de las compras, el nacimiento y la alegría de ver recién nacido, aterrizando en el mensaje central que es mostrar a Jesús como el mejor regalo.

Por su parte el Rev. Oséias Pereira da Silva, Pastor Presidente del CFC Internacional expresó: “Celebramos una noche de paz, esto significa Jesús en el corazón, no puede haber una paz plena si Jesús no está en el corazón del hombre”.

Con estas actividades el Centro Familiar Cristiano Internacional, invita a los monterianos a tomar esta época como un tiempo de reflexión para analizar que faltó por hacer en el 2014 y planear una agenda de deseos, actividades y proyectos para el 2015, cuidar a los niños y enseñarles el camino correcto y compartir en familia celebrando la verdadera navidad: JESÚS. Una navidad que puede durar los 365 días del año.

Lea también  Defensoría verificó quejas sobre ayudas humanitarias embodegadas