Gran lanzamiento de la Copa Rey Pelé en el centro comercial Nuestro

Por primera vez, la competencia organizada por la escuela Rey Pelé, hará su evento de apertura en un centro comercial hoy a las 6:00 p.m.


Deportes. Este miércoles se llevará a cabo el lanzamiento de la Copa Rey Pelé en su edición 29°, evento deportivo que reunirá a varias escuelas de fútbol a nivel local, nacional e internacional, en la ciudad de Montería.

Por primera vez desde su creación, la competencia que contará con 5.600 niños, hará su evento de apertura en las instalaciones  del centro comercial Nuestro, ubicado en la Tv. 29 #29-69.

Según indicó Juan Pablo Dechamps, gerente deportivo de ‘Rey Pelé’, se contará con la participación de un elenco extranjero como ‘Canteras Perú’ de la mano de su director, Pablo Salazar, que confirmó la presencia de 32 jugadores en el campeonato.

Lea también  Presunto ingreso de dineros de la corrupción a la campaña de Piedrahita, motivó investigación de la Corte

De igual forma, varios son los cazatalentos que seguirán de cerca el desarrollo de la competición, la cual busca potenciar el aprendizaje y formación profesional de los niños.

«Los invitamos a disfrutar el torneo. Gracias a Dios contamos con muchos cazatalentos para nuestros jugadores, para todos los deportistas cordobeses y colombianos. Además hay algunos que son de otros países, entonces los que tienen el sueño de un día viajar a otro lugar aquí les ofrecemos esa oportunidad«, dijo Isabel Dechamps, coordinadora del evento.

El lanzamiento oficial se realizará en la tarde de este miércoles a las 6:00 p.m. en el centro comercial Nuestro.

 



Join the Conversation

Join the Conversation