Gran Centro de Vacunación retornó al Estadio 18 de Junio, este es el horario de atención

El principal centro de vacunación de Montería se había trasladado a la sede de la Universidad Cooperativa de Colombia.


HTML5 logo

Montería. A partir de este 14 de diciembre el punto masivo de vacunación se volvió a ubicar en el Estadio de Béisbol 18 de junio el cual funcionará en horarios de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los domingo y festivos de 8:00 a 12:00 m.

El principal centro de vacunación de Montería se había trasladado a la sede de la Universidad Cooperativa de Colombia, adyacente al predio del estadio, debido a que el escenario fue sometido a trabajos de recuperación, además sería epicentro de eventos deportivos y de entretenimiento.

La Alcaldía de Montería informó que a partir de la fecha se atenderá nuevamente a los ciudadanos que acudan en búsqueda de vacunas, no obstante, aclaran que hay escases de dosis de Sinovac y Moderna.

Lea también  Dos futbolistas cordobeses se probarán en México

La administración municipal estará comunicando a través de todos los medios, cuando reciban nuevamente los biológicos respectivos y continuar con la vacunación a la población asignada.

“A todos los mayores de 50 años también los invitamos a que se acerquen a buscar su dosis de refuerzo, si ya cumplieron 4 meses de haberse colocado sus segundas dosis”, afirmó el gerente de vacunación de Montería, Heiser Arteaga.



Join the Conversation

Join the Conversation