Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Golpes contra el Clan del Golfo en Montería, seguirán debilitándolos”: Policía

Capturas como la de alias Alexis Álvarez Causil alias “El Tigre”, jefe urbano del Clan del Golfo y presunto determinador del “Plan Pistola”, en Córdoba, además de la captura de otros 10 miembros de esta estructura criminal, con injerencia en Montería y demás municipios, han...


Capturas como la de alias Alexis Álvarez Causil alias “El Tigre”, jefe urbano del Clan del Golfo y presunto determinador del “Plan Pistola”, en Córdoba, además de la captura de otros 10 miembros de esta estructura criminal, con injerencia en Montería y demás municipios, han generado una afectación “importante” en esta banda, según afirmaron las autoridades de policía, este martes, en la ciudad.

“Los golpes que hemos logrado son resultado de un trabajo interinstitucional en la lucha frontal con el crimen organizado, también es importante resaltar la colaboración de la ciudadanía, quienes han sido clave en denunciar estos hechos”, enfatizó Rojas.

Si bien, no se niega que estas estructuras “reorganizan” su jerarquía una vez, sus cabecillas son capturados, las autoridades ratificaron que las nuevas herramientas y estrategias utilizadas en el trabajo contra estas bandas, han generado un debilitamiento de estas organizaciones criminales.



¿Qué opinas de esto?