Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Golpe al narcomenudeo, Policía se incauta de 50 kilos de marihuana

Planeta Rica. Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre, que conducía un camión en cuyo interior estaba escondida la droga. El operativo policial se realizó en un puesto de control en la vía Planeta Rica – Montería, los uniformados descubrieron...


Planeta Rica. Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre, que conducía un camión en cuyo interior estaba escondida la droga.

El operativo policial se realizó en un puesto de control en la vía Planeta Rica – Montería, los uniformados descubrieron que la droga estaba empacada y era transportada dentro de una caja de cartón.

En otro caso, también en Planeta Rica, la Policía logra la captura de un y hombre que se movilizaba en una motocicleta y que trasportaba en un morral 3 kilos de base de coca y 500 gramos de bazuco, los cuales estaban listos paras ser comercializados en los expendios de droga.

“Con estos dos golpes de logra afectar de manera importantes el narcomenudeo en todo el departamento”, sostuvo el comandante (e) de la Policía en Córdoba, Teniente Coronel Luis Ángel Jara.