1 año atrás

Golpe al microtráfico, Policía evita la comercialización de 8.000 dosis de estupefacientes

Durante la captura, los uniformados incautaron 8.505 gramos de marihuana valorados en $34 millones.
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Montería. La Policía Metropolitana de Montería impidió la comercialización de más de 8.000 dosis de estupefacientes, con la captura de cuatro personas que presuntamente formaban parte de la banda “Los Higos”, involucrada en el almacenamiento, dosificación, distribución y venta de marihuana en la ciudad.

La captura se logró gracias a un esfuerzo conjunto entre los investigadores judiciales de SIJIN, la Unidad Batallón Junín de la Décimo Primera Brigada y la Fiscalía General de la Nación, que llevaron a cabo un allanamiento en un inmueble ubicado en la vía La Cantera – Guateque, en el sector conocido como La Playita.

Durante la captura, los uniformados incautaron 8.505 gramos de marihuana valorados en $34 millones, además de dos celulares, dos licuadoras y elementos para dosificar.

Según las autoridades, esta actividad criminal estaría financiando a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo y surten las llamadas ollas de microtráfico en Montería.

Los capturados y los elementos incautados han sido puestos a disposición de la Fiscalía, donde tendrán que responder por cargos relacionados con el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.