Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Gobierno y Superservicios estaban advertidos’: Alcalde

Montería. El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, dijo que en reiteradas oportunidades a la Superintendencia de Servicios Públicos y los diferentes ministerios fueron advertidos de los abusos de la empresa Electricaribe cobrando demás a beneficiarios de viviendas gratis. Según el mandatario, los oficios que...


Montería. El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, dijo que en reiteradas oportunidades a la Superintendencia de Servicios Públicos y los diferentes ministerios fueron advertidos de los abusos de la empresa Electricaribe cobrando demás a beneficiarios de viviendas gratis.

Según el mandatario, los oficios que se enviaron denunciando con pruebas de esa irregularidad, quedaron en trámites.

“Electricaribe es una caja negra, no hay forma de sacarle información, no hay forma de hacerla que respete a la comunidad”, dijo el alcalde, al reconocer que las comunidades pobres de la ciudad son las que pagan la tarifa de energía más cara de la costa.