Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno de Montería estima implementar el SETP en el 2018

2017 será un año de planeación y estructuración operativa, para la puesta en funcionamiento del Sistema Estratégico de Transporte Público en 2018. Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García reconoció que el año entrante 2017, será definitivo en cuanto a la consolidación de la etapa...


2017 será un año de planeación y estructuración operativa, para la puesta en funcionamiento del Sistema Estratégico de Transporte Público en 2018.

Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García reconoció que el año entrante 2017, será definitivo en cuanto a la consolidación de la etapa pre operativa del sistema, donde quedarán consignadas todas las decisiones que se deben adoptar en la ciudad, para la puesta en funcionamiento del SETP en 2018.

El mandatario se refirió además a los avances de la primera fase de Montería Amable que comenzó en 2009 – 2010 y hasta la fecha lleva un porcentaje de ejecución en ifraestructutura por encima de un 85%.

“Faltan varias obras vitales para el sistema, entre ellas la segunda fase de la carrera segunda, entre calles 41 y 31, toda la semaforización y la central semafórica de la ciudad, y otras pequeñas obras”, dijo.

Reconoció que la primera fase de infraestructura no alcanza para cubrir la red de vías que se implementarán en el sistema, por eso consideró  importante avanzar en la segunda fase del proyecto.



¿Qué opinas de esto?