Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno invierte más de $25 mil millones en infraestructura educativa en Córdoba

Las obras se adelantan en 15 establecimientos educativos en Ayapel, Cotorra, Moñitos, Puerto Escondido, San Bernardo del Viento y Montelíbano.


Córdoba. Son varias las obras de Infraestructura Educativa que apalanca el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación, en el departamento de Córdoba.

La jefa de la cartera informó que se está ejecutando una inversión de más de $25 mil millones en el diseño y construcción de 151 aulas nuevas y el mejoramiento de otras 12.

Estas obras se adelantan en 15 establecimientos educativos en los municipios de Ayapel, Cotorra, Moñitos, Puerto Escondido, San Bernardo del Viento y Montelíbano.

En el municipio de Chinú está previsto entregar mobiliario escolar en 5 colegios.

La ministra Angulo visitó Montería para entregar la nueva sede de la institución educativa Villa Margarita sede Alfonso López en compañía de las autoridades locales.

En la capital de Córdoba MinEducacion ha invertido recursos en seis obras, cuatro de ellas ya se han finalizado: Mercedes Abrego, Liceo Guillermo León Valencia, José María Córdoba e Isabel La Católica, entregando a la fecha 200 aulas nuevas.



¿Qué opinas de esto?