Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Gobierno debe entregar predio del Incoder o seguirá siendo guarida de delincuentes”

Un nuevo llamado al Ministerio de Agricultura hizo la administración municipal, desde la Secretaria de Gobierno para que el predio del antiguo Instituto Colombiano de Desarrollo Rural Incoder, que se ubica en el barrio Santa Fe, sea cedido para que pueda ser recuperado, ya que...


Un nuevo llamado al Ministerio de Agricultura hizo la administración municipal, desde la Secretaria de Gobierno para que el predio del antiguo Instituto Colombiano de Desarrollo Rural Incoder, que se ubica en el barrio Santa Fe, sea cedido para que pueda ser recuperado, ya que actualmente está siendo objeto de hurtos y como “guarida de delincuentes y viciosos”.

Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería.
Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería.

Así fue ratificado por Salin Ghisays, titular de esta dependencia, quien advirtió que las instalaciones del liquidado instituto han sufrido hurto de elementos como ventanas, puertas, tejas, etc, además al ser un lote abandonado, es propicio para ser utilizado para el consumo de sustancias alucinógenas.

“Queremos darle utilidad productiva a este terreno, se hace necesario que nos sea cedido (al gobierno de la ciudad) para tal fin, además no podemos disponer de vigilancia policial, y descuidar el esquema de seguridad de la ciudad”; enfatizó en funcionario.

Vea el estado actual de las instalaciones del liquidado Incoder, en Montería:



¿Qué opinas de esto?