Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno de Montería realizó encuentro rural en Nueva Esperanza y La Manta

Montería. El Gobierno de la Ciudad continúa realizando los encuentros rurales; esta vez el turno fue para los corregimientos Nueva Esperanza y La Manta. El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, quien lideró la actividad en cada localidad, presentó un balance positivo, teniendo en...

Gobierno de Montería realizó encuentro rural en Nueva Esperanza y La Manta

Montería. El Gobierno de la Ciudad continúa realizando los encuentros rurales; esta vez el turno fue para los corregimientos Nueva Esperanza y La Manta.

El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, quien lideró la actividad en cada localidad, presentó un balance positivo, teniendo en cuenta los compromisos adquiridos en materia de salud, educación e infraestructura.

“Vamos a remodelar los puestos de salud de ambos corregimientos y estamos avanzando en programas sociales para ampliar la cobertura en zona rural de Adulto Mayor y Familias en Acción. Realizaremos un diagnóstico de las veredas que no cuentan con el servicio de energía, porque nuestra meta es que al finalizar estos cuatro años tengamos electrificación al 100% y además, se priorizarán obras con el programa Tapahuecos Rural, que comienza muy pronto para atender puntos críticos en vías como Nueva Esperanza-La Manta y La Manta-Kilómetro 36”, explicó Marcos Daniel Pineda.

El mandatario también resaltó la dotación de sillas y computadores para las instituciones educativas Nueva Esperanza y La Manta, así como proyectos de mejoramiento de la infraestructura y el nombramiento de docentes en provisionalidad, lo que ha permitido la normalización del calendario escolar en la zona rural de Montería.



¿Qué opinas de esto?