Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno de Montería no tiene fecha precisa para entregar el Coliseo ‘Happy’ Lora

Montería. El secretario de infraestructura de Montería, Joaquín Esquivia, reconoció en Montería Radio 38 Grados, que no sabe cuándo entregarán terminado el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, el funcionario precisó que pedirá una nueva prórroga para terminar la obra que ya lleva tres años en construcción....


Montería. El secretario de infraestructura de Montería, Joaquín Esquivia, reconoció en Montería Radio 38 Grados, que no sabe cuándo entregarán terminado el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, el funcionario precisó que pedirá una nueva prórroga para terminar la obra que ya lleva tres años en construcción.

Esquivia, indicó que la administración pidió al contratista que la prórroga para entregar el ‘Happy’ Lora sea en septiembre, sin embargo, el contratista da como posible fecha de culminación de los trabajos, el mes de diciembre.

Al ser cuestionado sobre los reiterados incumplimientos en la fecha de entrega y lo permisiva que ha sido la Alcaldía con el contratista, Esquivia sostuvo que la administración hubiera podido demandarlo y buscar la caducidad del contrato, pero eso afectaba la obra y no se podía avanzar hasta que se solucionara el litigio.

“Si caducamos o liquidamos el contrato con el Coliseo ‘Happy’ Lora, no lo terminaríamos en esta administración”, expresó el titular de la cartera de Infraestructura.

Hoy, el Gobierno de Montería se reúne con funcionarios del Fondo Mixto, para con base en el cronograma establecido, definir una fecha para la entrega definitiva del coliseo ‘Happy’ Lora, aseveró Esquivia.



¿Qué opinas de esto?