Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno de Montería anuncia inversiones para la zona rural

Desde inversión en vías hasta dotación deportiva, los anuncios del gobierno local.


Montería. El mandatario anunció inversión en el mejoramiento de la vía que va desde puente de La Vorágine a Loma Verde y los carreteables hacia las veredas.

“Nos comprometimos en realizar un esfuerzo para electrificar las veredas de Loma Verde, dotación de sillas para el colegio, dotación deportiva para todas las veredas y ubicar un punto para el pago de subsidios de los programas Adulto Mayor y víctimas”, señaló el alcalde.

El mandatario visitó también las poblaciones de San Francisco y Dos Bocas, donde se reunió con las comunidades y representantes de poblaciones circunvecinas.

Compartió con ellos los anuncios de inversión en materia de infraestructura vial educativa y de servicios para esta región.

Además, se entregamos kits escolares, implementos deportivos y textos literarios de la campaña ‘Subienda de libros’ de la pasada Feria de la Lectura de Montería.



¿Qué opinas de esto?