Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno de la ciudad entregan bloque de aulas nuevas en la I.E Cecilia de Lleras

Cerca de 1.500 estudiantes de este importante colegio del sur de la ciudad se beneficiarán con esta obra.


Montería. Cerca de 1.500 estudiantes de la Institución Educativa Cecilia de Lleras se beneficiarán del nuevo bloque de aulas, entregado por el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, que mejoran las condiciones de infraestructura de este importante colegio del sur de la ciudad.

La obra consta de un bloque de aulas nueva, comedor – cocina, con lo que el Gobierno de la Ciudad llega a la cifra de 300 aulas nuevas entregadas de una meta de 500 para el cuatrienio.

“Esperamos entregar la cifra histórica de 500 aulas en diciembre, queremos que la educación siga siendo la bandera de nuestra ciudad. La llave del éxito de Montería tiene que seguir siendo la calidad de la educación pública para todos nuestros niños y jóvenes de todos los colegios públicos”, expresó el mandatario local.

Para este proyecto de infraestructura educativa se invirtieron cerca de $1.500 millones, beneficiando principalmente a los estudiantes de bachillerato de esta I.E ubicada en el barrio La Granja.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García



¿Qué opinas de esto?