Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno cofinanciará millonaria inversión en varios colegios de Montería

[spreaker type=mini width=100% autoplay=false episode_id=8299924] Montería. El Ministerio de Educación y la Alcaldía de Montería invertirán 20 mil millones de pesos para mejorar la infraestructura de los colegios con jornada única. Este presupuesto le correspondería en un 70 % al Ministerio y el 30% a...


[spreaker type=mini width=100% autoplay=false episode_id=8299924]

Montería. El Ministerio de Educación y la Alcaldía de Montería invertirán 20 mil millones de pesos para mejorar la infraestructura de los colegios con jornada única. Este presupuesto le correspondería en un 70 % al Ministerio y el 30% a la Administración Municipal.

Tras la convocatoria abierta realizada a las instituciones de la ciudad, se realizó la selección de 26 instituciones que cumplieron con los requisitos que el Ministerio estipuló para hacerse acreedor del beneficio.

Sandra Milena de Hoyos, Secretaria de Educación Municipal aseguró que en la alianza se determinó que serán 704 aulas construidas, (aulas no solo en la disposición académica, sino en materia sanitaria, como laboratorios). La funcionaria aseveró que “La responsabilidad de supervisión es total y vamos a ser muy rigurosos con el cumplimiento”.

Actualmente, se está esperando la visita técnica para hacer la proyección real, tras esa visita se estarían disponiendo 2 meses para el diseño, y con base en esto la Secretaria de Educación, Sandra Hoyos proyecta que para enero-febrero se estarían viendo los resultados en las primeras instituciones intervenidas.



¿Qué opinas de esto?