‘Gobernaré sin retrovisor, lo que esté bien se le dará continuidad’: alcalde Ordosgoitia

“Yo siempre lo he dicho, vamos a construir sobre lo construido", dijo Ordosgoitia tras su primer acto de gobierno.


Montería. Luego de posesionar a cuatro de sus secretarios y en su despacho, el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, se dirigió a la prensa y aseguró que ejercerá un gobierno sin espejo retrovisor, donde las cosas que estén funcionando bien se les dará continuidad y aquellas que deban fortalecerse se robustecerán.

“Yo siempre lo he dicho, vamos a construir sobre lo construido, las cosas que estén bien vamos a darle continuidad, seguiremos trabajando por aquello que la gente quiere y acoge como propio, lo seguiremos transformando de manera positiva y lo que hay que potencializar lo haremos”, sostuvo el mandatario municipal.

El nuevo alcalde de Montería envío un mensaje a su antecesor Marcos Daniel Pineda García, a quien se refirió en el discurso de posesión, señalando que “respetará la gestión, las obras y lo positivo de los últimos cuatro años”. 

Lea también  Tres heridos en un intento de fleteo en barrio de Montería

“Nosotros tenemos una visión de ciudad muy clara que queremos compartir con todos y le hemos pedido a todos los sectores que nos acompañen para unirnos y lograr que Montería avance de manera definitiva, pero con lo más importante que es el ciudadano”, acotó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

El mandatario municipal en su primer acto oficial de gobierno posesionó este miércoles a cuatro de los secretarios que conformarán su gabinete de despacho.



¿Qué opinas de esto?