Gobernador y alcalde anuncian obras de pavimentación de once barrios

Benítez y Ordosgoitia hablaron de inversiones en materia de infraestructura y de impacto social.


HTML5 logo

Redacción. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, y el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunciaron este miércoles inversiones en materia de infraestructura y de impacto social.

De acuerdo a lo conocido, se invertirán 16 mil millones de pesos en la pavimentación de once barrios en la capital de Córdoba.

Estas obras se adelantarán en los barrios: P5, Boston, Edmundo López, Andalucía, Camilo Torres, 20 de Julio, Las Parcelas, Vereda Tropical, Paraíso, Cantaclaro y La Pradera.

“Compartimos en la mañana de hoy un café con el alcalde de Montería. Hablamos del trabajo conjunto que se viene realizando, de la necesidad de seguir unificando esfuerzos para superar la pandemia, de reactivación y recuperación económica y del gran compromiso social, dijo el gobernador Benítez.

Por otro lado, los mandatarios comunicaron que se hará la construcción de un hogar integral para mujeres, niños y jóvenes en condiciones vulnerables.

Lea también  Montería: cerca de 38 mil personas ya recibieron segundas dosis de vacunas

Cabe señalar, que este miércoles la Alcaldía de Montería anunció que fue adjudicado el contrato para la pavimentación de la principal vía de acceso al barrio Villa Caribe.

El proyecto está por el orden de los 5 mil millones de pesos, según la administración local.



Join the Conversation

Join the Conversation