Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernación y Alcaldía modificarán horario laboral por inicio de obras del Asilo

Ambas entidades firmaron un decreto que establece que a partir del lunes 1° de octubre los horarios de entrada y salida tendrá una leve variación.


Montería. Como estrategia para la adaptación a los cambios en el tráfico de la ciudad por el inicio de obras del puente a la altura del Asilo, tanto la Gobernación de Córdoba como la Alcaldía de Montería modificarán su horario laboral.

►Relacionado: En 90% está el Plan de Manejo de Tráfico por obras del puente del Asilo

De lunes a jueves los funcionarias y contratistas de la Gobernación y Alcaldía laborarán de 7:30 a.m a 11:30 a.m y en la tarde de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. mientras que los viernes la jornada será continua de 7 a.m a 4:00 p.m., con una hora de almuerzo de 12:00M a 1:00 p.m.

“Estos cambios de horarios no solo son pensando en los funcionarios que se desplazan desde y hacia el norte sino en todos los monterianos que confluyen a diario a ambas entidades a hacer trámites y diligencias, pues ahora encontrarán un horario diferente para que ellos también se adapten a estos cambios”, precisó el mandatario municipal Marcos Daniel Pineda García.

Las obras de construcción del puente vehicular a la altura del Asilo iniciarán oficialmente el 1° de octubre y tendrán un tiempo de ejecución de 12 meses. Desde el jueves 27 de septiembre quedaron instalados los cambios viales en varios puntos de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?