Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernación, realizó entrega de equipos tecnológicos a la fuerza pública de Córdoba

Montería. Con el fin de ayudar en el cumplimiento de los objetivos misionales de la fuerza pública, contrarrestar los casos de violencia y preservar el orden en esta región del país, la administración departamental, hizo entrega de una serie de elementos de cómputo y tecnológicos...


Montería. Con el fin de ayudar en el cumplimiento de los objetivos misionales de la fuerza pública, contrarrestar los casos de violencia y preservar el orden en esta región del país, la administración departamental, hizo entrega de una serie de elementos de cómputo y tecnológicos al Ejército, la Policía y el CTI de Córdoba.

El Secretario de Gobierno, Cesar Otero Flórez, fue el encargado de realizar la entrega, aseguró que la Gobernación invirtió en la adquisición de estos equipos una cifra que supera los 180 millones de pesos provenientes del Fondo de Seguridad del Departamento: “la administración departamental le apuesta con estos equipos tecnológicos a mejorar la labor que desempeña la Fuerza Pública y a repotenciar las tareas de registro y control que realizan instituciones como la Policía, el Ejército y el CTI.

Otero Flórez, sostuvo que las instituciones que velan por la seguridad en el departamento, en esta oportunidad, recibieron computadores portátiles, scanner portátiles, scanner con resolución masiva, tabletas, impresoras, ups, entre otros.

Jhon Jairo Hoyos, funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), agradeció el respaldo brindado por la administración departamental y destacó la importancia de estos equipos tecnológicos, puesto que permiten mejorar las labores investigativas que adelantan tanto en el casco urbano como rural.