Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernación promoverá turismo ecológico en el sur de Córdoba

Esto es con la intención de reducir los actos de violencia que se vienen presentando en el sur del departamento de Córdoba.


Córdoba. Debido a los actos de violencias que se han presentado en el sur de Córdoba, la gobernadora Sandra Devia Ruiz dijo este viernes a NOTICIAS LA RAZÓN que “Vamos a promoverá con el sector privado modelos de turismo ecológico en las zonas afectadas por el conflicto”.

Además, la mandataria aseveró que la Gobernación realizará unas olimpiadas para la paz en el sur de Córdoba, proyecto que apalancan con la oficina del Comisionado y con el sector privado, para que los jóvenes no caigan en manos de las estructuras criminales.

“Si la lectura sigue siendo inseguridad y corrupción nunca va a haber desarrollo en Córdoba, porque nadie va a querer invertir”, añadió la gobernadora Sandra Devia Ruiz.

Finalmente, la Gobernación ha servido de vocera ante el Gobierno Nacional para que los cultivadores y lo que suscribieron los acuerdos se le cumpla con lo que se le prometió.

 



¿Qué opinas de esto?