www.radio.larazon.co

Gobernación pide investigar supuestas irregularidades en gerencia del San Jerónimo

La mandataria departamental envió una carta al contralor haciendo referencia a la situación que se presenta con al gerente Isaura Hernández.


Montería. La gobernadora encargada del departamento de Córdoba, Sandra Patricia Devia, pidió al contralor departamental, Emilio Otero Dajud, investigar presuntas irregularidades que se estarían cometiendo desde la gerencia del hospital San Jerónimo de Montería.

La mandataria departamental envió una carta al contralor haciendo referencia a la situación que se presenta con Isaura Hernández, gerente de la entidad, quien tenía vacaciones desde el 2 de enero y sin embargo se ha presentado en el hospital para dar continuidad a sus funciones.

“La doctora Isaura Hernández se ha presentado al hospital a continuar el ejercicio de sus funciones, no obstante haber sido comunicada de la decisión de la Administración, con acto administrativo presuntamente suscritos por ella y por terceros, que pongo a su consideración sean investigados por presuntas irregularidades”, expresa la misiva.

Por esta razón, Devia Ruiz solicita ante la Contraloría una auditoría para verificar la situación administrativa del San Jerónimo y garantizar la continuidad del servicio dentro de los parámetros legales.



¿Qué opinas de esto?