Gobernación de Córdoba Socializará obras de pavimentación en tres comunas de Montería

En estas obras se invertirán recursos por el orden de los 15 mil millones de pesos.


Montería | Este jueves 7 de abril se socializarán los proyectos de pavimentación en tres comunas del municipio de Montería, obras que financiará la Gobernación de Córdoba y que permitirán que el Sistema Estratégico de Transporte Público llegue a más barrios de la ciudad.

El gobernador de Córdoba Orlando Benítez, sostuvo que estas obras serán ejecutadas por Montería Amable, ente gestor del SETP del municipio y en ellas la Gobernación invertirá más de 15 mil millones de pesos.

La socialización se realizará por sectores a las 3:30 de la tarde será socializado en las obras en la comuna 6 en la institución educativa Severo J García, del barrio Cantaclaro.

Lea también  Rectores piden inversión en infraestructura educativa, alcaldía anunció banco de proyectos

 Posteriormente a las 4:30 de la tarde en el auditorio de la Casa Lúdica se socializarán las obras de la comuna 4. A las 6:30 de la tarde se socializarán las obras de la comuna 9 en la institución educativa Camilo Torres del barrio Mocarí.

 Tramos a intervenir

Se pavimentarán cerca de 571 metros lineales de calles en los barrios Vereda Tropical y El Paraíso.

De igual forma se intervendrán más de 600 metros lineales en la comuna 4 en los barrios P5 – Boston, Edmundo López y Andalucía.

Entretanto en la comuna 6 en los barrios Cantaclaro y La Pradera se pavimentarán 1.2 kilómetros de vías en tres tramos de importancia estratégica para el transporte público.

Lea también  Falló la luz en simulacros de escrutinio, Registraduría pide a Afinia garantía del servicio

En la comuna 9 sector Camilo Torres también se intervendrán tres tramos viales para un total de 964 metros lineales de nuevas vías.

Finalmente, en la comuna 9 sector Las Parcelas y 20 de Julio se intervendrán 1.1 kilómetros de vías en tres tramos.En total serán aproximadamente 5 kilómetros de nuevas vías urbanas que tendrá Montería finalizada dichas intervenciones.



Join the Conversation

Join the Conversation