Gobernación de Córdoba, Ministerio tic y Alcaldías le apuestan al uso responsable de las TIC.

Montería. Osvaldo Puello Flórez, Director TIC Córdoba, resaltó que en una primera fase se beneficiarán 20 municipios donde se priorizan los establecimientos educativos con mayor número de estudiantes, atendiendo a 15 mil personas, entre alumnos, padres de familia, docentes, coordinadores y rectores. “Lo que buscamos...


Montería. Osvaldo Puello Flórez, Director TIC Córdoba, resaltó que en una primera fase se beneficiarán 20 municipios donde se priorizan los establecimientos educativos con mayor número de estudiantes, atendiendo a 15 mil personas, entre alumnos, padres de familia, docentes, coordinadores y rectores. “Lo que buscamos es que aprendan a usar las TIC y le saquen mayor provecho a la infraestructura tecnológica que está instalada en las instituciones educativas del departamento”, indicó el funcionario.
Resaltó que los capacitadores los provee el Ministerio TIC y en la actualidad se han realizado charlas en los municipios de San Pelayo, San Bernardo del Viento, Lorica, Sahagún, Ciénaga de Oro y Cereté. De igual forma, los conversatorios se desarrollarán en

Lea también  Metrosinú contempla habilitar servicio de alimentadores para rutas hacia IPS

San Andrés de Sotavento, San Carlos, Chinú, Chimá, Momil, Purísima, Cotorra, Pueblo Nuevo, La Apartada, Montelíbano, Planeta Rica, Ayapel y Buenavista. A finales del mes de abril se harán las charlas en los municipios restantes.

Por su parte, el Gobernador destacó la importancia del programa En TIC Confío, del Ministerio, con el cual se promueve la confianza y seguridad en el uso de las TIC en Colombia, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos en general.



¿Qué opinas de esto?