Gobernación y alcaldía administrarán en conjunto coliseo Miguel “Happy” Lora

La administración departamental y la alcaldía de Montería administrarán en conjunto el coliseo Miguel “Happy” Lora, la decisión fue tomada este jueves, y anunciada por parte de los mandatarios Edwin Besaile y Marcos Daniel Pineda. Se determinó la creación de un Comité Administrador conformado por los Secretarios Generales de la Gobernación y alcaldía, el director de Indeportes Córdoba y el director de la Oficina de Deportes Montería, quienes en una próxima reunión definirán qué costos cubre cada ente. Se explicó...


La administración departamental y la alcaldía de Montería administrarán en conjunto el coliseo Miguel “Happy” Lora, la decisión fue tomada este jueves, y anunciada por parte de los mandatarios Edwin Besaile y Marcos Daniel Pineda.

ReuniónalcaldegobernadorinternaSe determinó la creación de un Comité Administrador conformado por los Secretarios Generales de la Gobernación y alcaldía, el director de Indeportes Córdoba y el director de la Oficina de Deportes Montería, quienes en una próxima reunión definirán qué costos cubre cada ente.

Se explicó también que las seis oficinas que se ubican dentro del Coliseo, serán distribuidas equitativamente, para los funcionarios.

Tanto el Gobernador de Córdoba como el alcalde de Montería, expresaron que trabajarán mancomunadamente para lograr que el Coliseo vuelva a ser el escenario idóneo para el avance del deporte cordobés.

Lea también  Alcaldía de Montería también subsidiará matrículas para estudiantes de Unicórdoba

Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile:

Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda:



¿Qué opinas de esto?