Gira gratuita de Juanes iniciará en Montería fechas aún están por definir

El artista paisa decidió iniciar una gira de entrada libre por algunas regiones a las cuales nunca ha llegado, Montería sería el primer destino del cantante que actualmente promociona su más reciente álbum, “Loco de Amor”. La fecha inicial de la gira del artista en la capital de Córdoba serían  los días 31 de julio y primero de agosto, sin embargo, el lugar y fecha exacta, aún deben ser confirmados por la oficina de Turismo de la alcaldía. Se ha...


El artista paisa decidió iniciar una gira de entrada libre por algunas regiones a las cuales nunca ha llegado, Montería sería el primer destino del cantante que actualmente promociona su más reciente álbum, “Loco de Amor”.

La fecha inicial de la gira del artista en la capital de Córdoba serían  los días 31 de julio y primero de agosto, sin embargo, el lugar y fecha exacta, aún deben ser confirmados por la oficina de Turismo de la alcaldía.

Se ha conocido que el artista “tendrá encuentros y talleres con niños y jóvenes en cada uno de los lugares que visitará.

“Tengo deseos de conectarme con lugares que quizá antes no he visitado, de llevar este show que me hace tanta ilusión y, al mismo tiempo, de conocer más de cada región, saber sus inquietudes y deseos, pero sobre todas las cosas, unir corazones a través de la música”, reveló el artista en una entrevista con el diario El Tiempo.

Lea también  Alcalde Ordosgoitia solicitó replantear vida útil del relleno sanitario en Loma Grande

Alrededor de 80, entre músicos, ingenieros y productores llevaran sin costo alguno un espectáculo sin precedentes a todos los monterianos.



Join the Conversation

Join the Conversation