Gimnasios en Montería reabrirán en la segunda semana de septiembre

Deberán cumplir con las normas técnicas contenidas en la resolución 1313 del 3 de agosto de 2020.


Montería. La reapertura de los gimnasios y centro de entrenamiento físico en Montería se dará a partir de la segunda semana de septiembre, confirmó la administración municipal.

Los gimnasios, box, estudios funcionales y lugares donde se realice ejercicio entrenamiento y acondicionamiento físico, deberán cumplir con las normas técnicas contenidas en la resolución 1313 del 3 de agosto de 2020.

De igual forma deberán adoptar los protocolos de bioseguridad para el manejo y control del riesgo del coronavirus, contemplados en la resolución 0666 del 24 de abril de 2020 el Ministerio de Salud.

Noticias LARAZÓN.CO pudo conocer que el Gobierno de Montería contempla para la reactivación de las diferentes disciplinas deportivas y escuelas de formación, que estas deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad contempladas en el marco de la resolución 1313 del Ministerio de Salud.

Lea también  En Montería entregan monumento en honor a las víctimas del conflicto

Cada organización deportiva teniendo en cuenta la naturaleza y la práctica de la disciplina deberá presentar los protocolos de bioseguridad, acatando las normas sanitarias y teniendo como siempre la prioridad y el bienestar de la salud del grupo de deportistas y colaboradores.

Los protocolos serán revisados por el Grupo Especial de Vigilancia de Montería y la coordinación de deportes del municipio.



¿Qué opinas de esto?