Gilberto Billy Soto asume como Subdirector Científico de la ESE Vidasinú

Es especialista en gerencia integral de la salud y posee una maestría en administración de la salud de la Universidad del Rosario en Bogotá.
3 semanas atrás
Foto: La Razón

La Ese Vidasinú fortalece su equipo directivo con la incorporación del médico Gilberto Billy Soto Aguas como nuevo Subdirector Científico. Este nombramiento marca un paso importante en la búsqueda de excelencia en los servicios de salud de la institución.

Soto Aguas, reconocido por su formación académica de alto nivel, es especialista en gerencia integral de la salud y posee una maestría en administración de la salud de la Universidad del Rosario en Bogotá.

A lo largo de su carrera, Soto Aguas ha desempeñado roles clave en diversas instituciones de salud de renombre. Su trayectoria incluye posiciones de liderazgo en el Hospital Central de la Policía en Bogotá, CUMI, Consultores Zomac, Publik Salud y el IMAT, donde ha demostrado sus habilidades en coordinación, gerencia y atención médica directa.

Puedes leer:  Por pocos días, Montería ofrece 70% de descuento en intereses moratorios de impuestos

El nuevo Subdirector también coordinó la campaña de la excandidata a la Asamblea del Departamento de Córdoba, Nora González,  y es primo del exconcejal de Montería, Billy Soto Madrid.