Gianni Bardaro y Big Band Unicor, esta noche en concierto gratuito en SinúJazz

Esta noche a partir de las 7: 30 pm en la Plaza Cultural del Sinú, el saxofonista italiano Gianni Bardaro  y la Big Band Unicor ofrecerán un concierto gratuito en el marco del Sinujazz Festival que inició este jueves, en Montería. Gianni Bardaro El intérprete...


Esta noche a partir de las 7: 30 pm en la Plaza Cultural del Sinú, el saxofonista italiano Gianni Bardaro  y la Big Band Unicor ofrecerán un concierto gratuito en el marco del Sinujazz Festival que inició este jueves, en Montería.

Gianni Bardaro
Gianni Bardaro

El intérprete radicado en Bogotá desde hace años, inició su vida musical desde los 11 años, y es uno de los artistas de el sello de Jazz Verve Records, el más importante en este género en el mundo.

En diálogo con LA RAZÓN.CO, Bardaro expresó su alegría de estar por primera vez en Montería y manifestó el beneficio que ha traído para su vida interpretar Jazz, dice que “solo con esta música he podido conectarme conmigo mismo, encontrar paz interior”; por lo cual rescata la importancia de que los jóvenes hoy en día, encuentren en la música su refugio, y se alejen así de “cosas feas”, que no les sean provechosas.

Esta mañana, Bardaro tuvo un “encuentro musical” con los miembros de la banda de Jazz Marbin, provenientes de Chicago (USA), quienes también arribaron a Montería, para participar del SinúJazz este sábado 22 de octubre, en un concierto con boletería, en el Club Campestre.

SinúJazz Festival es organizado por la Fundación Sinujazz, cuyo director ejecutivo es Aisar Farah y el director artístico Pedro Castilla.

Monsieur Periné y más invitados de lujo estarán en Sinú Jazz 2016



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?