Ghisays envió sentido mensaje de unidad en medio de la crisis

Reconoce los esfuerzos de la administración municipal y departamental y pidió rodear a nuestros gobernantes.


Montería. Un sentido mensaje de unidad envío el concejal y ex candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays Martínez, donde pidió a los ciudadanos dejar a un lado las diferencias y unirse por el bien común de salvar vidas.

“Es el momento de trabajar unidos de rodear con solidaridad a nuestro alcalde y a nuestro gobernador, ninguna ciudad está preparada para una pandemia, pero con la ayuda de Dios, de esta saldremos juntos”, dijo el cabildante.

Ghisays Martínez en las elecciones de octubre fue rival político del hoy alcalde Carlos Ordosgoitia, sin embargo, pidió rodear al mandatario local, apoyar sus esfuerzos y los que la administración municipal está adelantando para enfrentar el virus.

Lea también  Cerraron cuatro establecimientos en Montería por incumplir medidas

 

De igual forma agradeció al personal asistencia, médicos, enfermeras, Fuerza Pública, trabajadores y demás personas que se entregan de forma incansable por ayudar al semejante.

“Es momento de remar hacia el mismo lado, desde luego hay muchas cosas por hacer, muchos mercados por entregar, pero poco a poco lo haremos porque podemos ser amigos y pensar distinto, porque es fácil dejar a diferencias cuando se trata de salvar vidas”, agregó.

Lea también  A aprovechar descuentos en capital e interés de multas de tránsito

El alcalde Carlos Ordosgoitia agradeció el gesto de su entonces contendor político y subrayó la importancia de que trabajar en llave para superar estos tiempos difíciles.



¿Qué opinas de esto?