Gestionarán mayores facilidades de microcréditos para comerciantes del Mercado de Oriente

La alcaldía de Montería adelantará una jornada directa entre los comerciantes del Mercado de Oriente y los delegados comerciales de los diferentes bancos que desarrollan el programa “Montería Te Impulsa”, liderado por Bancoldex y la administración municipal, con el objetivo de brindar mayores facilidades de acceso a microcréditos a dichos comerciantes. Así lo anunció, el alcalde Marcos Daniel Pineda, este sábado, durante el inicio de las obras de pavimentación de la vía de acceso a esta plaza pública, en donde...


La alcaldía de Montería adelantará una jornada directa entre los comerciantes del Mercado de Oriente y los delegados comerciales de los diferentes bancos que desarrollan el programa “Montería Te Impulsa”, liderado por Bancoldex y la administración municipal, con el objetivo de brindar mayores facilidades de acceso a microcréditos a dichos comerciantes.

alcaldecomerciantesmercadoAsí lo anunció, el alcalde Marcos Daniel Pineda, este sábado, durante el inicio de las obras de pavimentación de la vía de acceso a esta plaza pública, en donde reiteró el llamado a la ciudadanía para que contribuya al dinamismo de la economía de este mercado.

“La idea es mejorar y acelerar el procedimiento de trámite de los microcréditos, con el fin de lograr un desembolso oportuno y mayor cobertura para los comerciantes de este mercado que deseen acceder al beneficio”. Destacó el mandatario local.

Lea también  ‘Exigimos garantías de vida digna’: jóvenes que adelantan plantón en Montería

Instalarán Cámaras de Seguridad

Así mismo se anunció, que por petición de los comerciantes, serán instaladas Cámaras de Seguridad internas y externas en el Mercado de Oriente, además se reforzará la vigilancia policial con el fin de garantizar la tranquilidad de los visitantes y comerciantes de esta plaza pública.

 



¿Qué opinas de esto?