Montería. Asegurando que la alcaldía de Montería ha hecho un trabajo de coordinación con varias entidades responsables del mantenimiento arbóreo, como CVS y Autopistas de la Sabana, el Coordinador de Gestión del Riesgo de Montería, Leonardo Díaz, indicó que hasta el momento 20 árboles de la avenida Circunvalar han recibido podas.
Al tiempo el funcionario reconoció que por la extensa presencia de vegetación en la Circunvalar y el riesgo que representan para la ciudadanía, los trabajos han sido insuficientes y se requieren acciones de cobertura total, independientemente de que estos tengan una resolución de tala.
Entre los retrasos para la poda a varios arbustos se encuentra según Leonardo Díaz, la interferencia de redes eléctricas y el que en estas circunstancias, pueda procederse a dichas labores con la estricta presencia de Electricaribe.