Gerentes de empresas de taxis en desacuerdo con anuncio de paro de taxistas

Los taxistas anunciaron paro indefinido a partir del próximo 9 de noviembre.


Redacción. Los gerentes de las empresas de taxi en Montería expresaron a través de una misiva estar en desacuerdo con el paro indefinido que anunciaron los taxistas a partir del próximo 9 de noviembre.

En contexto:Taxista en Montería anuncian paro indefinido a partir del 9 de noviembre

En la carta, firmada por empresas como Teletaxi SAS, Servitaxi, Movitaxi SAS, los propietarios de los vehículos aseguran rechazar cualquier acción que afecte directamente la movilidad, la seguridad vial o el orden en la ciudad.

“Somos conscientes de los flagelos que nos afectan en temas de ilegalidad, pero reconocemos la labor que se está haciendo actualmente en cabeza de la Secretaría de Tránsito de Montería contrarrestando la informalidad y mejorando los estándares esperados con resultados positivos”, dijeron.

Lea también  En Navidad, ICBF busca prevenir e identificar casos de trabajo infantil

Los gerentes de las empresas de taxi pidieron adelantar mesas de trabajo a través de la comisión de tránsito y protección ciudadana en un diálogo concertado con todos los actores legales.

Entre tanto, los taxistas dicen sentirse ‘perseguidos’ por las autoridades de tránsito, quienes, según ellos, imparten multas sin la suficiente idoneidad.



Join the Conversation

Join the Conversation