Gerente de la ESE Vidasinú rindió cuentas de su gestión

El comportamiento financiero y el avance de la gestión administrativa fue sobresaliente.


La Gerente de la E.S.E. VIDASINÚ, Nayibe Lucia Julio Simanca, acompañada de su equipo de trabajo realizaron audiencia pública de Rendición de Cuentas vigencia 2019. Al acto asistieron el Secretario de Salud Municipal, José Darío Vergara Orozco, la Contralora Municipal, María Cecilia Frasser Arrieta, funcionarios de la ESE, miembros de las Alianzas de Usuarios y comunidad en general.

Durante el evento se presentó el informe de gestión que evidenció el resultado de las diferentes áreas instituciones, el comportamiento financiero y el avance de la gestión administrativa y operativa de la entidad.

A su vez se socializó el portafolio de servicios y los canales para la presentación de peticiones, quejas y recursos y el perfil epidemiológico cuyo estudio comparativo reflejó las patologías más frecuentes motivos de consulta en Vidasinú.

Lea también  Atienden pedido de agua hecho por habitantes de Loma Grande

Transparencia, participación social, eficiencia, calidad y enfoque social, fueron los principios en los que se construyó y desarrolló la plataforma estratégica para hacer de la ESE Camu el Amparo, lo que hoy conocemos como la E.S.E. VIDASINÚ.



¿Qué opinas de esto?