Gasolina y diésel bajaron su precio, estaciones acataron la orden

El galón de gasolina corriente se cotiza en promedio a $8.500 mientras el diésel a $8.800.


Montería. A partir de las 00:00 horas del sábado 21 de marzo las estaciones de servicio de combustible en Montería, modificaron el precio de la gasolina y el diésel acatando la orden emitida por el Gobierno Nacional.

Tomando en cuenta la directriz presidencial hubo una reducción en promedio de $1.200 en el galón de gasolina y de $800 para el diésel.

En Montería las estaciones de servicio de combustible dieron cumplimiento a la normatividad y disminuyeron el precio del combustible, so pena de enfrentarse a posibles sanciones económicas que impondría la Superindustria.

El galón de gasolina corriente se cotiza en promedio a $8.500 mientras el diésel a $8.800, pero pueden variar de una empresa a otra dependiendo de qué régimen la cobije.

Lea también  Centros comerciales de Montería abrirán solo droguerías, supermercados y bancos

Tras el anuncio de cuarentena hecho por el presidente Iván Duque en la noche del viernes, las estaciones de gasolina en la ciudad están concurridas, la gente está acudiendo a llenar sus vehículos y también a llevar combustible de provisión, como evidenciaron las cámaras de LARAZON.CO.

En los alrededores de algunas estaciones de servicio hay acompañamiento policial, hay que recodar que los centros de abastecimiento de combustible no cerrarán con la orden de aislamiento preventivo nacional.



¿Qué opinas de esto?