Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Garzones tendrá semáforo en menos de 45 días con paneles solares

Dicha instalación semafórica consta de 4 fases para su funcionamiento y se ejecutará con una inversión de 120 millones de pesos, ha dicho el Secretario de Tránsito Municipal Arturo Mercado


Montería. En 30 días debe estar funcionando la instalación semafórica del sector de Garzones en Montería, la obra ya fue socializada con la comunidad y el contratista tiene 45 días para realizarla contando desde el sábado 19 de agosto, pero se estima que los trabajos se ejecuten en un mes aproximadamente.

Dicha instalación semafórica consta de 4 fases para su funcionamiento y se ejecutará con una inversión de 120 millones de pesos, ha dicho el Secretario de Tránsito Municipal Arturo Mercado, que este semáforo tendrá su funcionamiento a través de paneles solares que proporcionarán energía las 24 horas.

Esta obra se convierte en el primer reto asumido por el recién posesionado Secretario de Transito Municipal, quien le solicitó a la comunidad respetar las normas de tránsito, de igual formas la señales horizontales que estarán fijas en este lugar las cuales son fundamentales para bajar la accidentalidad.

También se conoció que los guardianes  de señalización seguirán su trabajo durante un mes más en el sector de Garzones con el fin de adelantar campañas pedagógicas de concientización a las personas que a diario transitan por el lugar.



¿Qué opinas de esto?